Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Gobierno Aprobó Recursos para la Entrega de Pernil



Clap.-Nicolas Maduro anuncio que los perniles de este año se entregaran aproximadamente aprobó 11 millones 881 mil 296 de euros o su equivalente en petros para garantizar el suministro de 13 mil 500 toneladas de pernil en diciembre como parte del Plan de Proteínas.

Dijo que el pernil será distribuido a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). “Voy a aprobarlos inmediatamente para garantizarle al pueblo en diciembre sus perniles y todo lo que necesite nuestro pueblo ¡Aprobado para avanzar!”, anunció Maduro en una cadena nacional de radio y televisión, llevada a cabo en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores. 

Entre tanto, la entrega del pernil generaría alivio en el bolsillo de la familia venezolana, pues algunos portales web ofrecen el producto en 52 mil bolívares el kilo. Sin embargo, opositores al gobierno de Maduro, no tardaron en reaccionar al recordar irregularidades en la entrega del pernil realizada en el 2018, cuando sectores de las parroquias Santa Teresa, Santa Rosalía, El Valle y Coche tuvieron que sortearlo. “Incluso lo dividieron entre casas o lo repartieron en tajadas”, aseguraron. 

Fuente:Vtv

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

------------------------------------------------------------------------
CLAP. LISTADOS, DECRETOS, ANUNCIOS DE HOGARES DE LA PATRIA, CARNET DE LA PATRIA Y MÁS.


REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Aumento en Bono Economia Familiar

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA