Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Gobierno Bolivariano entrega aceite, lubricantes y cauchos a transportistas

Gobierno Bolivariano entrega aceite, lubricantes y cauchos a transportistas.




En lo que va del año 2019, un total de 150 mil litros de aceite y lubricantes y cuatro mil cauchos han sido entregados a los transportistas de Carabobo, con lo cual el Gobierno Nacional ha beneficiado a los trabajadores del volante que conforman los ocho sindicatos del sector en la entidad.
La entrega de los insumos a precios justos y solidarios se realiza mediante el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y en articulación con el Órgano Superior Regional, informó la Gobernación Bolivariana de Carabobo en nota de prensa.
Óscar Orsini, coordinador del Ministerio del Transporte en Carabobo, afirmó que en la nueva jornada de entrega de cauchos, lubricantes e insumos realizada el pasado miércoles 27 de noviembre atendieron el llamado del presidente Nicolás Maduro, en coordinación con el ministro Hipólito Abreu.
“Con el empeño de que en Carabobo las cosas salgan bien con el gobernador Rafael Lacava, orientando un diálogo permanente con todos los sectores del transporte de la entidad”, agregó Orsini.
Detallaron que en la jornada entregaron 900 cauchos y 18 mil litros de aceite a transportistas de la región costera, a fin de garantizar la movilización de los temporadistas durante la temporada decembrina.
De igual modo, refirió que a través de una mesa de trabajo, durante los últimos dos años han gestionado la entrega de insumos para el mantenimiento de las unidades de transporte.
“Pueblo carabobeño, tenga la tranquilidad de que aquí nosotros estamos trabajando en paz, unión y armonía para que todos tengan derecho al transporte y puedan llegar a sus hogares (…). Aquí no se para nadie, aquí en Carabobo estamos negados a caer en la trampa del gobierno norteamericano con sus sanciones, nosotros vamos a trabajar y a seguir en las calles”, destacó el Orsini.
Garantizando insumos al sector
Por su parte, Jean Frank Martínez, secretario de organización SutranCarabobo, acusó a la “derecha imperial” de bombardear al sector transporte: “¿De qué manera?, quitándonos los insumos, que los insumos no nos lleguen a nuestras manos. Ante eso está el Órgano Superior Regional y todos los gremios para que esos insumos lleguen a las manos de los verdaderos transportistas”.
Carlos Amore, representante del Sindicato de la Fuerza Bolivariana de Taxistas de Carabobo, agradeció al Mandatario Nacional y regional, así como a las instituciones competentes por resolver las distintas problemáticas del sector transporte.
“Quiero darle las gracias a nuestro presidente transportista, Nicolás Maduro, a nuestro ministro Hipólito Abreu y a nuestro gobernador Rafael Lacava, por el apoyo que le han brindado al sector taxista en Carabobo, a través de la asignación de 30 carros marca Orinoco y Aveo”, indicó.
“Carabobo ha cambiado en 100% (…) Gobernador Lacava, cuente con esta Fuerza Bolivariana de taxistas que está resteada con usted desde sus inicios como alcalde del municipio Puerto Cabello”, expresó.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

------------------------------------------------------------------------
CLAP. LISTADOS, DECRETOS, ANUNCIOS DE HOGARES DE LA PATRIA, CARNET DE LA PATRIA Y MÁS.


REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Aumento en Bono Economia Familiar

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA