Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Misión Somos Venezuela realizó jornada de actualización de Carnet de la Patria

Carnet de la Patria.-Los brigadistas de la Misión Somos Venezuela que realizaron una jornada de actualización y registro del Carnet de la Patria, dirigida a los trabajadores y a todas aquellas personas que requieran de este servicio.
Durante esta oportunidad los trabajadores y ciudadanos en general pueden  actualizar sus datos y/o registrase en lo diferentes planes de protección social, tales como: parto humanizado, hogares de la patria, personas con discapacidad.
De igual manera, esta actividad de actualización, se realiza por el pueblo organizado, en pro de facilitarles el ingreso de los bonos de protección social entregados por el Gobierno Nacional, como una manera de ayudar a combatir la guerra económica inducida por gobiernos imperialistas.
El Carnet de la Patria fue creado por el Ejecutivo Nacional para impulsar y facilitar el acceso a los programas sociales que benefician al pueblo venezolano. Cuenta con un sistema de alta tecnología que emplea el código QR que permite a los usuarios acceder a una serie de servicios como operaciones bancarias, pago de servicios, etc.

Ambos bonos por 90.000 bolivares.

Bono Paz y Felicidad: Este anuncio fue hecho a través de la cuenta oficial en Twitter @CarnelDLaPatria. Por su parte el beneficiario, recibirá un mensaje que indica lo siguiente: ”Venezuela recibe la navidad en Paz y Felicidad. Serán dos meses de gaitas, bailes y de una profunda espiritualidad. Viva la alegría de la Patria!” aunado a su número de cédula. Para hacerlo efectivo, deberá ingresar en la página Patria y seleccionar la opción ”Aceptar” para luego transferir dicha cantidad a su cuenta bancaria de preferencia registrada en la plataforma.
Bono Paz y Prosperidad: Como medida de protección a todo el pueblo de Venezuela, este viernes 22 de noviembre inició la asignación del Bono Paz y Prosperidad a través del Carnet de la Patria.
Es importante recordar que este beneficio otorgado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se realiza con el fin de socavar la situación que atraviesa el país ante el bloqueo criminal que impone el Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.
A través de la cuenta del Carnet de la Patria, @CarnetDLaPatria, el cual indica: «Inicia la entrega del #BonoPazYProsperidad enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro a través del @CarnetDLaPatria. La entrega tendrá lugar entre los días 22 al 28 de noviembre de 2019″.Carnet de la Patria @CarnetDLaPatria
Inicia la entrega del #BonoPazYProsperidad enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro  a través del @CarnetDLaPatria. La entrega tendrá lugar entre los días 22 al 28 de noviembre de 2019.#VenezuelaEnUniónYPaz



MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

------------------------------------------------------------------------
CLAP. LISTADOS, DECRETOS, ANUNCIOS DE HOGARES DE LA PATRIA, CARNET DE LA PATRIA Y MÁS.


REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Aumento en Bono Economia Familiar

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA