Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Si no te ha llegado ningún bono corre y actualiza tu carnet de la patria

Carnet de la Patria.-Los brigadistas del movimiento somos venezuela son los encargados de realizar la actualización de datos de los usuarios del carnet de la patria y además de esto de incluirlos en los diferentes programas sociales.


La actualización, se realiza por el pueblo organizado, en pro de facilitarles el ingreso de los bonos de protección social entregados por el Gobierno Nacional, como una manera de ayudar a combatir la guerra económica inducida por gobiernos imperialistas.
El Carnet de la Patria fue creado por el Ejecutivo Nacional para impulsar y facilitar el acceso a los programas sociales que benefician al pueblo venezolano. Cuenta con un sistema de alta tecnología que emplea el código QR que permite a los usuarios acceder a una serie de servicios como operaciones bancarias, pago de servicios, etc.
Los interesados  deberán presentar cédula de identidad laminada o Carnet de la Patria para normalizar el beneficio de sus bonos.

Responder el formulario de manera precisa.




MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa
Te recomendamos descargar esta App para aprovechar el tiempo en la cuarentena y hacer un dinero extra. (PAGOS SEMANALES) Descarga segura desde Google Play.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA