Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Verifica los los Montos que Recibirán del Bono Hogares de la Patria Diciembre 2019

Carnet de la Patria.-El pago del programa de protección Hogares de la Patria del proximo mes de diciembre se cobraran con la nueva tabla que indico maduro el mes de octubre de 2019.

Los programa sociales que entrega el presidente fueron unificados con el presidente Parto Humanizado y Lactancia Materna como un programa continuo, una vez que sea registrado el o la recién nacida se comenzará a recibir de manera inmediata el Bono de Lactancia Materna, por tanto se dejará de entregar el bono final de parto humanizado


El Movimiento Somos Venezuela (MSV) comenzó una nueva etapa para relanzar a esta instancia del Estado venezolano a través de cuatro frentes de trabajo con sus más de 361 mil voluntarios en todo el país, garantizando la ejecución de los programas socialistas a las familias venezolanas en medio del brutal bloqueo económico impuesto por EE.UU.

“Somos Venezuela debe desencadenar todos los métodos necesarios para ser el gran articulador del sistema de Misiones y Grandes Misiones creada para garantizar que más del 75% del presupuesto nacional llegue a la población venezolana a través de diversos programas sociales, entre ellas el subsistema de protección social”, dijo la Secretaria General del movimiento, María Rosa Jiménez, en el programa 360°, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).
Explicó que el presidente Nicolás Maduro encomendó al voluntariado y su directiva a relanzar al Movimiento y no conformarse con los logros obtenidos hasta ahora.
Como plataforma de articulación de las diversas organizaciones, el Movimiento aglutina cerca de 20 organizaciones de carácter nacional de mujeres, jóvenes, misioneros y de diversos ámbitos.
Ahora, para enfrentar las agresiones imperiales, la nueva etapa se constituye en una oportunidad para expandir lo que se ha venido logrando en el territorio.
El Movimiento Somos Venezuela, en el que miles de voluntarios garantizan la visita casa a casa de las familias beneficiadas a través del sistema VQR del Carnet de la Patria.

Los registrados acceden al mecanismo del Carnet de la Patria mediante la plataforma del sistema Patria (https://www.patria.org.ve/login), con el cual pueden revisar sus datos, actualizar toda la información relacionada y núcleo familiar y contestar encuestas en línea.

Los usuarios del Monedero Patria podrán consultar saldo a través del teléfono celular, enviando un mensaje de texto al número 67373, desde el que recibirán el saldo disponible. (Si el número de teléfono celular está afiliado a más de un usuario de la Plataforma Patria, se debe enviar la palabra SALDO y a continuación su número de cédula).

Hogares de la Patria

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA