Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Creación del Monedero Patria se encontrara en mantenimiento por 5 dias

Carnet de la Patria.- La Plataforma web de patria informo al pueblo venezolano que se encontrara en mantenimiento los dias 14 de diciembre hasta el dia 18 de diciembre del 2019, se realizara la creación del monedero patria, sera utilizados por los carnetizados de esta manera recibirán el petroaguinaldo.

Asi lo informo el blogs de patria, mientras se desarrolla este mantenimiento no se afectará, de manera general, el funcionamiento de la plataforma, pero se podrán apreciar transformaciones en el monedero.

El nuevo monedero se mostrará en la opción «Consolidado» de la sección «Monedero» donde se encuentra el Monedero Patria que opera en Bolívares Soberanos. Con este paso comenzará la circulación de la criptomoneda Petro en la Plataforma Patria y se mostrarán progresivamente opciones para su transferencia, intercambio, realización de pagos y retiro de fondos para la PetroApp.
Después de estos trabajos la plataforma quedará lista para realizar el pago del Petroaguinaldo.
Fuente: Blogs Patria / Carnetdelapatria.org

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA