Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Listados de Comercios que aceptan Pagos en Petro - Estado Amazonas


Carnet de la Patria.- En Varios establecimiento de venezuela se encuentra aceptando pago en petro, debido a que los negocios tienen sistema de Biopago.

A continuación le mostrare un listado de los estados que estan aceptando el petroaguinaldo.

Segun el portal Wikipedía El Estado Indígena de Amazonas es uno de los veintitrés estados que, junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, conforman la República Bolivariana de Venezuela. Su capital, Puerto Ayacucho, concentra el 63% de la población total. Está ubicado al sur del país, en la región Guayana, limitando al norte con el Estado Bolívar, al noroeste con el Estado Apure en una pequeña línea en la confluencia del río Meta, al este y sur con Brasil mediante la  divisoria de aguas de las cuencas del Orinoco y Amazonas, y al oeste con Colombia mayormente usando como fronteras los ríos Atabapo, Orinoco y Negro. Con un estimado de 190 000 habitantes es el estado menos poblado, con una superficie de 177 617 km2, el segundo estado más extenso, y con 1 hab/km², el que menos densidad poblacional tiene.

Está compuesto por 7 municipios y 23 parroquias. Sus principales localidades aparte de la capital son: La Esmeralda, San Fernando de Atabapo y San Carlos de Río Negro.
El estado Amazonas está dividido en 7 municipios.​

Municipios de Amazonas

Carnet de la Patria

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Aumento en Bono Economia Familiar

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA