Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

5 mil Familias son Beneficiadas con Alimentos de Mercal


Carnet de la Patria.- Al menos 5 mil 185 familias del estado Cojedes fueron atendidas a través de una estrategia de distribución de alimentos por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en un trabajo mancomunado con Mercados de Alimentos (Mercal).

El jefe estadal de Mercal, Luis Santamaría, informó que la entrega de 48,73 toneladas de rubros básicos se efectuó con la participación del Instituto Nacional de Nutrición (INN), y en trabajo conjunto con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval); el Movimiento Somos Venezuela y la Milicia Bolivariana.

Osmaira Velásquez, beneficiaria del sector Renacer, municipio Ezequiel Zamora, agradeció a Mercal por el despacho de alimentos y a las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, ya que mediante la articulación con el Poder Popular se logra concretar las acciones a favor del colectivo.

Con el fin de llegar a todos los espacios de la entidad cojedeña y afianzar el compromiso que en materia alimentaria realiza la Misión Alimentación, se construyen las bases que permiten hacer justicia social y continuar con la presencia de la Revolución Bolivariana en la población venezolana, destaca el Minppal en su portal web.


Fuente:Vtv.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA