Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pasos para Transferir el Petro a un Familiar

Carnet de la Patria.- El pasado 18 de diciembre  del 2019, comenzó a llegar a los pensionados el medio petro que fue ofrecido por el Presidente de Venezuela Nicolas Maduro Moros, este incentivo fue para beneficiar a 4 millones de venezolanos.

Si aun no tienes cuenta bancaria puedes transferir el 1/2 petro a un familiar con los siguiente pasos:

1.- Cabe resaltar que puedes enviar tus petros ahorrados y mantenerlos en el Monedero Petro, utiliza la opción Transferir Ahorros que aparece en la tarjeta de resumen de tus ahorros o en el detalle de cada uno.

2.-Si tienes registrada una Wallet de PetroApp debe seleccionar entre transferir el ahorro a esa criptobilletera o al Monedero Petro.
3.- Los Petros en el Monedero se mantienen ahorrados (no pierden valor) mientras que tienes disponibles varias opciones de uso como: pagar en establecimientos que tengan BiopagoBDV, transferir a la PetroApp, a tus familiares y pronto se incorporarán más funcionalidades.

En el listado de los ahorros en Petros activos, aparece la opción «Transferir Ahorros» y en este caso permite transferir en una sola operación varios de los ahorros.
En el detalle del ahorro en Petro, también aparece la opción para transferir ese ahorro en particular al Monedero Petro.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa
Te recomendamos descargar esta App para aprovechar el tiempo en la cuarentena y hacer un dinero extra. (PAGOS SEMANALES) Descarga segura desde Google Play.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA