Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pensionados y Jubilados Cobraran su Aumento de Sueldo Enero 2020

Carnet de la Patria.- Para este mes de enero se estará cancelando el nuevo aumento de salario para los pensionados y jubilados del ivss, a demas se pagara un retroactivo de ajuste salarial que realizo el jefe de estado el pasado 11 de enero del 2020.

El aumento paso de 150.000 bs a 250.000 bs mensual, se espera que el pago del retroactivo se a de 100.000 bs la diferencia salarial 

Ademas fueron incorporados 130.237 nuevos pensionados que fueron captados por el carnet de la patria,  con las nuevas sorpresas para  pensionados que fueron recopilados a traves del código VeQR  a traves del registro de 100 % Amor Mayor.

Atención  pensionados la plataforma patria entregará las Pensiones Amor Mayor correspondiente a cada mes durante los primeros 5 días y se tomará en consideración que mientras los adultos y adultas mayores no pasen a ser pensionados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) se continuarán recibiendo el beneficio a través de nuestro sistema.

Fuente: Carnetdelapatria.org / Blogspatria

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA