Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

www.patria.org Chamba Juvenil Enero 2020




 Carnet de la Patria.- Ya arranco el pago de la Mision Chamba juvenil correspondiente al mes de enero, los jóvenes solo tendran que ingresar al portal web de patria y transferir el dinero al monedero de patria, el monto a cobrar es de 100.000,00 Bs.

A demas se conoció via twitter del @CarnetDlaPatria que fueron incorporados jovenes al centro de salud, con el objetivo de garantizar el derecho al trabajo y las oportunidades de estudios, para la juventud venezolana, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) en articulación con la “Misión Chamba Juvenil”, incorporó a 1.200 jóvenes a los centros de salud adscritos al Ivss, en todo el territorio nacional, a través de la entrega de providencia y cargos fijos, en un acto realizado en el auditorio del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, de Caracas.

Cabe resaltar que la Sra  Magaly Gutiérrez, exhortó a los jóvenes y servidores públicos a trabajar con humanidad y vocación de servicio, para atender a los pacientes y adultos mayores que recurren a los centros del Ivss.

Fuente. www.fnns.gob.ve

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA