Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Entregan titulo de propiedad de la Gran Mision Vivienda Venezuela


Carnet de la Patria.- Asi lo informo el El Ministro de Habitad y Vivienda, Ildemaro Villaroel que el pasado 20 de febrero del 2020, hizo entrega de 1700 titulo de propiedad habitacional.

Mediante del congreso de viviendo venezolanos avanzaremos en la estructuración de brigadas de milicia en todos los urbanismos, en los más de 1.175 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)".

Cabe resaltar que la GMVV, Villaroel destacó que se convertirán en núcleos de defensa de la integridad territorial del país, que estarán bajo la supervisión de los diferentes componentes de la Milicia Bolivariana.

Se anunciaron también el relanzamiento del órgano superior de Caracas, donde abordarán a las personas que se encuentren en situaciones precarias de vivienda, al igual que lanzó un programa denominado el Barrio Construye con articulación de la Alcaldía de Caracas y la GMVV.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA