Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Registro de la Mision de la Vivienda Venezuela


Carnet de la Patria.-La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) puso en marcha el Plan Sumando Viviendas para mi Comuna con el fin de incorporar a las bases de manera directa  en la construcción de nuevas unidades habitacionales. 

El ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este miércoles que esta nueva iniciativa está dirigida para todas las comunas registradas. 

El sistema Carnet de la Patria, en el que están inscrito más de 18 millones de venezolanos, será la guía en la asignación de las casas dignas construidas por el Gobierno a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El registro lo convierte a usted en un aspirante inmediato de una solución habitacional en Venezuela.

 CARNET PATRIA LA GUIA 

“El Carnet de la Patria es el trampolín para obtener  la viviendas de aquí 


YA TENGO CARNET, QUÉ HAGO

Si ya tienes el carnet, es porque ya te inscribiste en el censo, y tu solicitud de vivienda quedó registrada en los datos que maneja la Presidencia de la República. El siguiente paso es enterarte en el Ministerio de Vivienda, si para tu sector o zonas cercanas hay planes de construcción de vivienda, y si necesitas registrarte en el sistema de vivienda del ministerio. 

Carnetdelapatria.org

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA