Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Se puede actualizar el carnet de la patria este 2020


Carnet de la Patria.- Este 2020 el carnet de la patria vino renovado con la ayuda economica que esta otorgando el Presidente Nicolas Maduro 

Pasos para Verificar el Carnet de la Patria :


La manera mas sencilla de solicitar nuevamente  el carnet, es asistiendo a las jornadas de carnetización y dar tu numero de cédula para la nueva impresión del mismo.

¿El carnet se renueva?
No la jornadas de carnetización son para las personas que no lo tengan, o que se les haya perdido o necesiten  actualizar sus datos.

¿Quiénes se pueden registrar?
Los venezolanos y venezolanas mayores de 15 años pueden ingresar al registro del Carnet Socialista.



IMPORTANTE: Revisa si eres beneficiario del bono patria digna de 250.000,00 Bs a traves del  código VeQR



 ¿Qué es y para qué sirve el Carnet de la Patria?


El Carnet de la Patria es creado por el ejecutivo para impulsar y facilitar el acceso a los programas sociales para el beneficiar al pueblo venezolano, cuenta con un sistema de alta tecnología que emplea el código QR (del inglés Quick Response code) y varias técnicas que permitirán a los usuarios hacer operaciones bancarias y comprar las bolsas de los clap. 

Además,  es un instrumento que permitirá llevar un control más detallado sobre las ayudas sociales entregadas por el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

¿Punto de registro del carnet de la patria?

Actualmente este mes de febrero se conoció que en la web de patria.org.ve se activo el servicio de solicitud del carnet de la patria, para aquellas personas que nunca lo han tenido.


Carnet de la patria



MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA