Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

4 Millones de trabajadores independientes recibiran el bono Especial #QuedateEnCasa

Carnet de la Patria.- Este 24 de marzo se dio inicio a la activación del Bono Especial #QuedateEnCasa asi lo dio a conocer el blog de patria, este beneficio esta destinado a 6 millones de venezolanos, le sera entregado a 4 millones de trabajadores independientes y 2 millones a trabajadores de empresas privadas.

Los Beneficiarios le llegara un sms del 3532 con el siguiente texto: “Como trabajador privado o cuenta propia tienes mi apoyo en esta cuarentena social y colectiva. #QuedateEnCasa, cortemos el paso a la pandemia” 

Cabe mencionar que los trabajadores de pequeñas y medianas empresas de sectores estratégicos también podrán recibir este bono, como apoyo a la actividad que realizan para garantizar los servicios esenciales a la población, siempre cumpliendo con las normas de protección y distanciamiento social.

La entrega de este beneficio es verificada mediante la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que hayan reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Fuente: Blog Patria / Carnetdelapatria.org





MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA