Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

GDC crea Coordinación Distrital de Atención a la Mujer e Igualdad de Género

carnet de la Patria En el mes de la Mujer y de la Lealtad el Gobierno del Distrito Capital (GDC) ha creado una Coordinación Distrital de Atención a la Mujer e Igualdad de Género, así lo informó Darío Vivas, Jefe de Gobierno del Distrito Capital.


Desde la Gran Base de Misiónes Hugo Chávez, en Quinta Crespo, Darío Vivas aseguró que en Caracas actualmente existen 8 Grandes Bases de Misiones y próximamente van a inaugurar más de 80 Base de Misiones.

Asimismo, agregó que la Gran Base de Misiones Hugo Chávez cuenta con actividades deportivas, recreativas, culturales y una sala de cuidado, la cual brinda atención a la mujer embarazada a través del Plan Parto Humanizado el cual está coordinado por el Movimiento por la Paz y la Vida y la dota de insumos la Alcaldía del Municipio Libertador y el Ministerio del Poder Popular para la Mujer.

El Jefe de Gobierno también anunció que incorporarán en el Gobierno del Distrito Capital la actividad de Protección de la Mujer, para acompañarla en todo lo relacionado con las políticas sociales.

“Aquí están las mujeres organizadas, trabajando activamente en el desarrollo de la vida, en la paz y en la tranquilidad”, dijo.

Por su parte, la directora para Asuntos de la Mujer del Ministerio de la Mujer y de la Alcaldía del Municipio Libertador, indicó que el Plan Parto Humanizado viene a ser un Plan completo e integral, desde la atención prenatal hasta la atención post natal, donde no solamente cuenta con sus gestantes y sus lactantes, sino el cuidado amoroso y respetuoso de las madres venezolanas.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA