Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Nueva Modalidad para Recibir las Cajas del CLAP- Marzo 2020

Carnet de la Patria.-Entre los nuevos anuncio indicaron que se los recursos para garantizaran la distribución de 7.000.000 de cajas de alimentos que distribuirá el Comité Local de Abastecimiento y Producción.

«Tenemos garantizadas la inversión de recursos y la adquisición necesaria de todos los rubros que confirman los CLAP, que se distribuyen casa por casa. Los CLAP son la bendición de la revolución en estos tiempos de pandemia», opinó.

Medidas en el sector bancario

El régimen aprobó la suspensión los pagos de capital y de los intereses de los créditos.

El Aissami dijo que los comercios e industrias que han cesado su actividad porque no forman parte de las áreas prioritarias tendrán un período de gracia para el pago de sus cuotas de créditos.

También se suspenden los intereses de mora y multas durante esta prórroga de seis meses. Asimismo, se suspende la reclasificación crediticia.

Anunció la creación de un plan de emergencia que facilite el acceso a créditos para los pequeños y medianos productores.

«Hemos dictado medidas para que la banca se vea obligada a cumplir con el financiamiento a todos los sectores productivos que se han visto impactados», agregó.

Aseguró que Maduro asumirá el régimen de garantías para que los créditos no se vean afectados por la banca y adelantó que dictarán medidas próximamente.

Subrayó la exoneración de impuestos, tasas y pagos de cualquier arancel a la importación de materia prima, vienes de capital e insumos para la producción de los sectores estratégicos, como la agroindustria y el sector farmacéutico.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA