Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pasos para Unificar Transferencias y Terceros en Patria

Carnet de la Patria.- En el proceso de actualización de la Plataforma Patria, fueron unificadas en la sección Monedero las opciones de «Transferir a Familiar» y «Transferir a Tercero» en la opción «Transferir».

Cuando requiera hacer una transferencia deberá especificar cual es el destino, si «Familiar», «Tercero» u otros directorios de contacto que serán agregados en próximas actualizaciones, posterior a esto deberá seleccionar el destinatario final de la transferencia.

El sistema comprueba que la persona tenga saldo positivo en alguno de los Monederos de la Plataforma y que existan personas registradas como familiares o en el Directorio Personal, en este caso es que se podrán ver todas las opciones.

Pueden realizar transferencias a terceros aquellos usuarios y usuarias que cumplan con el máximo nivel de verificación, que incluye entre otros elementos tener un teléfono certificado, un correo electrónico registrado y confirmado, una contraseña avanzada y actualizada. El nivel de servicios actual y los detalles para alcanzar el nivel máximo se podrá ver en la sección «Perfil» opción «Verificación».


Blog patria

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

ALERTA.!!! Informate del nuevo Coronavirus que esta infectando a millones de personas.

ALERTA.!!! Informate del nuevo Coronavirus que esta infectando a millones de personas.
Se debe informar y compartir la información a todos los ciudadanos.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

VeQR entrega Bono de Carnaval

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA