Carnet de la Patria.- Como actualizar el registro del sistema patria para los trabajadores del sector privado para que opten al bono #QuedateEncasa de 450.000,00 Bs,
La Plataforma Patria informa a todos los trabajadores y trabajadoras del sector privado que el Bono #QuedateEnCasa continuará siendo entregado hasta el próximo 15 de abril de 2020, conforme las instituciones vayan cargando la lista de trabajadores a través de la Plataforma Patria Institución.
Este bono que envía el presidente Nicolás Maduro como complemento de nómina es entregado, en esta oportunidad, si se cumplen dos condiciones:
La institución del sector privado o comunal registra al trabajador o trabajadora en la opción «Laboral».
El usuario o usuaria de nuestra plataforma informa a través de la opción «Laboral» de la sección «Perfil» que trabaja en esa institución.
Para la segunda entrega de este beneficio se habilitará la opción en las instituciones para desencadenar el pago de este bono complementario de nómina a sus trabajadores, manteniendo las comprobaciones anteriores.
Blog Patria / Carnetdelapatria.org