Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Comenzó la asignación del bono Especial Semana Santa, a través del Carnet de la Patria

Carnet de la Patria.-La asignación del bono Especial Semana Santa, a través del Carnet de la Patria, como parte de las medidas de protección para el pueblo venezolano durante la pandemia coronavirus Covid-19.


El anuncio lo realizó en un contacto telefónico con la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19, realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas y transmitida por Venezolana de Televisión.

«Mañana empieza el pago de bonos del Carnet de la Patria a más de nueve millones de compatriotas.En abril he aprobado los recursos para los bonos especiales», expresó el jefe de Estado venezolano.

El pasado 20 de marzo, el Gobierno Nacional asignó el Bono Disciplina y Solidaridad por un monto de 350.000 bolívares con el objetivo de complementar el Bono Marzo de la Lealtad de Bs. 300.000 asignado previamente, para la protección del pueblo durante la cuarentena nacional, social y colectiva impulsada desde el pasado 16 de marzo, para frenar la propagación del virus.

Con información de :Hogaresdepatria.org


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA