Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pago de Subsidio #QuedateEncasa

Carnet de la Patria.- Asi lo informó el Presidente Nicolas Maduro que los trabajadores del sector privado ya pueden solicitar el pago del complemento de nómina la cual tiene una vigencia de 15 dias.


Este pago es llamado Bono Especial #QuedateEncasa, 2 millones de venezolanos recibiran este beneficio a traves de patria, es decir, que no importa si no tiene el carnet de la patria solo tienes que registrar tus datos en el portal web de patria y esperar a que te llegue el sms del 3532 para transferir el dinero.


Cómo me registro en patria para solicitar el beneficio de los trabajadores privados?
Puede realizarse un registro individual o aplicar un monto a todos los trabajadores ya registrados en el IVSS y la opción Laboral. También es posible el registro cargando un fichero texto que contenga la cédula y el monto a pagar (en el sistema se explica en formato con más detalles)
Luego de registrado las trabajadoras y trabajadores es posible editar individualmente el monto a pagar o eliminar el registro si fue insertado por error.







MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA