Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Comenzó entrega del bono especial #QuedateEnCasa

Carnet de la Patria.-A traves de la la cuenta de Twitter del Carnet de la Patria se pudo conocer que ya empezo a llegar el bono quedate en casa de este mes de mayo del 2020.



Quienes resulten beneficiarios recibirán un mensaje que diga "Venezuela es ejemplo para el mundo por su disciplina y voluntad colectiva. No es momento de perder lo logrado, #QuédateEnCasa", esto a través del número 3532.

El bono fue anunciado el pasado 4 de marzo por el Gobierno venezolano para ayudar a las personas afectadas por el estado de emergencia y por el coronavirus para que puedan sobrellevar la cuarentena.
Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial para el Área Económico, afirmó que "este bono se destinará a más de seis millones de trabajadores independientes y por cuenta propia". Asimismo, el bono ha ayudado al sector privado para el pago de nóminas a los trabajadores afectados por el estado de emergencia sanitaria. No obstante, no indicaron el monto a depositar, por lo que se desconoce el monto asignado. 

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA