Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

https://www.patria.org.ve/login bono hogares de la patria mayo 2020

carnet de la Patria.-Las personas que tienen el carnet de la patria pueden optar al beneficio de hogares de la patria que se cancela mensualmente mediante la plataforma de patria.org.ve con los siguiente pasos:




1.- Ingresa al portal  debes  colocar su número de cédula y su número de teléfono celular. y pulsar  la opción Solicitar Código, este le llegará al número que registró, por lo que deberá ingresarlo en la sección Código Confirmación, hecho esto presione Entrar.


2,. Si ya esta en la pagina, deberá ingresar los datos de su núcleo familiar, con su cédula de identidad. En caso de haber menores de edad, deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento de los menores. Después  de completar los datos, debe nombrar un jefe de familia, quien será el que reciba el depósito del bono. Al final le  aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados. No olvide pulsar el botón «Adicionar» luego de completar todo.



3.- El Movimiento Somos le hara una visita de casa por casa en comunidades de todo el país en articulación con el sistema Carnet de la Patria, que a su vez ha permitido agilizar la asignación de toda la política social impulsada por la Revolución Bolivariana.


4.- Este bono protector de la Gran Misión Hogares de la Patria consta de diferentes asignaciones de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada familia.

5.- El bono, dirigido a las familias más vulnerables y que no cuentan con ingresos suficientes para su sustento, a la fecha se benefician  6 millones de hogares.

6.-El bono será depositado los primeros siete de cada mes, directamente en el monedero que se encuentra en el usuario, quien podrá transferir el dinero hacia una de las cuentas anteriormente registradas.

Consultar el saldo del monedero de patria:


Los usuarios que deseen consultar el saldo del monedero deben de  enviar un mensaje de texto con la palabra SALDO al número 67373 recibirá como respuesta sus recursos disponibles en el Monedero Patria. Si el teléfono celular está afiliado a más de un usuario de la Plataforma Patria debe enviar la palabra SALDO y a continuación su número de cédula.

Este  fue creado para que los usuarios y usuarias puedan confirmar los recursos disponibles en todo momento. Recomendamos instalar la aplicación veMonedero.

Nota Importante: El envío de mensajes de texto a números cortos tiene un precio que se descuenta según su plan o saldo, usted debe tomar en consideración este elemento antes de utilizar esta funcionalidad.


Carnetdelapatria.org

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa
Te recomendamos descargar esta App para aprovechar el tiempo en la cuarentena y hacer un dinero extra. (PAGOS SEMANALES) Descarga segura desde Google Play.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA