Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Plataforma Patria efectúa asignación del Bono Quedate en Casa

Carnet de la Patria.-La Plataforma Patria, por instrucción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inició este 19 de mayo de 2020 la entrega del Bono Especial #QuédateEnCasa (mayo 2020) para los trabajadores independientes o por cuenta propia, que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

El mensaje de notificación “Venezuela es ejemplo para el mundo por su disciplina y voluntad colectiva. No es momento de perder lo logrado, #QuédateEnCasa” será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, informó la Plataforma Patria en su sección de noticias.

#QuédateEnCasa para el sector privado

Para la entrega del Bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción «Laboral» de la sección «Perfil» y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa
Te recomendamos descargar esta App para aprovechar el tiempo en la cuarentena y hacer un dinero extra. (PAGOS SEMANALES) Descarga segura desde Google Play.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA