Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

La Gran Misión Hogares de la Patria Junio 2020

Carnet de la Patria.- La Gran Misión Hogares de la Patria acompañará al programa Cada Familia Una Escuela para promover la educación familiar, así lo informó este jueves, el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.


En su intervención en el 6° Aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria, garantizando la protección integral a las familias venezolanas, liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Istúriz, expresó que la Gran Misión Hogares de la Patria es clave para el Socialismo territorial, ya que la tarea es la territorialización de las políticas públicas y sociales, las cuales se focalizan en el hogar.

“Hogares de la Patria va mucho más allá, es como especie de síntesis de la Misión Somos Venezuela y de Parto Humanizado, es decir, que toda la problemática social la recoge Hogares de la Patria y la vincula con el ente del Estado que los atiende”, dijo.

Explicó que la pandemia de la Covid-19 obligó a construir una estrategia de educación a distancia, donde se creó el programa Cada Familia Una Escuela, al tiempo que explicó que la Gran Misión Hogares de la Patria se ha planteado la paz como estrategia y la paz desde la familia.

“Si nosotros logramos la paz en cada hogar, logramos la paz de la patria, esa es la estrategia de Hogares de la Patria, y para eso nosotros requerimos una serie de promotores que puedan fungir como educadores, formadores y capacitadores, que sean promotores de capacitación”, dijo.

Explicó que hay muchos hogares venezolanos donde la familia no está en capacidad con las clases de sus hijos, y es allí donde entra Hogares de Patria con toda una legión que acompaña el programa Cada Familia Una Escuela, calle por calle y sector por sector.

Destacó que la Gran Misión Hogares de la Patria está articulada con todo el sistema educativo. “Necesitamos que esas 6.200.000 familias tengan un proceso de formación en valores, capacitación con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista. (Inces) para la producción”, finalizó.  

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA