Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Metodo de pago de la gasolina en petro y en bolivar soberano

Carnet de la Patria.- Se conoció este 08 de junio del 2020 el nuevo pago de la gasolina a traves de la plataforma patria como esquema de distribución y comercialización en donde las personas podrán cancelar el combustible mediante el pago con criptoactivos soberano de petro.

Pago de Gasolina en Petro:

El pago de la gasolina puede ser cancelada en petro y en bolívares soberanos en cualquier estación de servicios habilitadas, es decir que el precio quedo estipulado a 5.000 Bs cada litro y se le subsidiara 120 litros mensual a los vehículos y 60 litros a las motos.

En el momento de cancelar, le preguntara como sera su metodo de pago si es en efectivo o por biopago luego plataforma patria y el instrumento el monedero patria  para la gasolina subsidiada

Luego de hacer las operaciones anteriores de pago, por ultimo se verificara la huella dactilar en donde ese instante la plataforma patria te enviara un sms de texto indicando el monto en petro que fue debitado.

Cabe resaltar que la tasa de cambio empleada para el pago de la gasolina toma como referencia la publicada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP) en la página del Petro https://petro.gob.ve e incluye la comisión de red.

Pago en Bolívares Soberanos:

El pago de gasolina en bolívares debe realizarse de la misma manera pero seleccionado el  instrumento “Monedero” de la Plataforma Patria.

Monedero Gasolina

El pago de la gasolina subsidiada es en bolívares y en petro la plataforma patria registra automaticamente los litros que se le surtirán tiene hasta 120 litros mensual para los vehículos y 60 litros para las motos.

Los litros de este monedero se transfieren a las estaciones de servicio y de esta manera puedan reponer sus inventarios.

PDVSA en sus llenaderos vende la gasolina a un único precio, por tanto, las estaciones de servicios que despachan gasolina subsidiada deben entregar los litros recaudados en su Monedero Gasolina y el complemento en bolívares soberanos o criptoactivos petros, que sean requerido para completar el pago.

Imágenes de BiopagoPDV

A continuación le mostraremos las siguientes imagenes del sistema que está diseñado para el cobro de la gasolina en las estaciones de servicio. Compartimos algunas pantallas que muestran como realizar el pago de la gasolina con Petros y Bolívares en los Monederos de la Plataforma Patria.








MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA