Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Monedero gasolina en patria disponible

Carnet de la Patria.- Comenzó este 01 de junio del 2020 , la distribución de combustible en todo el pais asi lo informo el Jefe de estado este 31 de mayo en donde fue creado un Monedero de Gasolina para todos los usuarios que tengan vehículo registrado en el sistema de patria y  se mantendrá creándolos a medida que el registro vaya avanzando o se tramiten consumos a través del sistema BiopagoPDV de PDVSA.




A demas se iniciara este plan durante 30 dias a las todas las personas con vehículos registrados en nuestro sistema podrán acceder al subsidio de 120 litros si tiene registrado algún vehículo (de 4 ruedas) y 60 litros para el caso de las motos (incluyen también los vehículos de 3 ruedas)

Cabe mencionar que para  surtir combustible nuestra plataforma se enlaza con el sistema BiopagoPDV que estará funcionando en cada estación de servicio. Allí se deberá indicar el número de cédula, luego cuantos litros de gasolina se desea surtir y el sistema comprueba el consumo de gasolina subsidiada e indica la cantidad a pagar, la operación es confirmada a través de la verificación biométrica utilizando la huella dactilar.

El pago de la gasolina podrá realizarse a través de las opciones de pago disponibles, incluyendo nuestros monederos en Bolívares y Petros.
Consumo de Gasolina

La Plataforma asignará el subsidio de manera progresiva mientras se verifican, de conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) los vehículos registrados a través de la sección «Perfil», opción «Vehículos».

Carnetdelapatria.org / Blog patria


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA