Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Monto del Bono Disciplina y Conciencia


Carnet de la Patria.-El Gobierno Bolivariano a través de la Plataforma Patria inició este jueves el pago del bono Disciplina y Conciencia por un monto de 500.000 bolívares para todos y todas quienes portan el Carnet de la Patria, así lo informa la institución a través de la red social Twitter.



Los beneficiados reciben la notificación mediante un mensaje de texto enviado a sus teléfonos celulares. «Nuestra prioridad es la salud, ese es el camino que transitamos a diario. Sigamos en batalla contra la pandemia con amor, Disciplina y Conciencia», es el llamado que hace el Gobierno venezolano al pueblo de mantener la cuarentena social y a cumplir las recomendaciones que en materia sanitaria se hacen para frenar el contagio del Covid-19.

La entrega de esta asignación se estará desarrollando de manera directa y gradual desde este 28 de mayo hasta el próximo 4 de junio de 2020.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca, se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles, refiere AVN.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA