Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Activa la opción para solicitar el Carnet de la Patria por primera vez

Carnet de la Patria.- Este documento les servirá acceder a los beneficios que otorga el gobierno nacional como los bonos, Hogares de la Patria, ahorro en Petros, pago de servicios; así como otro tipo de funciones de utilidad para los carnetizados.


Pasos para solicitar el Carnet de la Patria en linea son: 

1.-Ingresar al portal patria.org.ve con tu numero de cédula y contraseña

2.- Luego debes hacer Clic en "Perfil"

3.-Posteriormente debes seleccionar la opción Carnet de la Patria y clic en "Solicitar carnet de la patria" y tambien puedes actualizar tus datos.

4.- Esperar a que sea aprobada tu solicitud.

Cómo recibir los bonos
Para recibir los bonos que otorga el gobierno venezolano con el uso del carnet de la Patria, pueden obtenerse procediendo a escanear el código QR que se encuentra al reverso del documento.

Olvidaste tu contraseña

En caso de extravío u olvido de la contraseña, la Plataforma Patria acaba de actualizar una nueva vía para la recuperación de contraseña de los usuarios y acceder al sistema.

La adecuación del servicio va dirigido a aquellas personas que no puedan recuperar contraseña por ninguna de las vías posibles y no puedan acceder a la plataforma.

En este caso, el mecanismo a seguir consistirá en registrar el número de teléfono afiliado en Clavemóvil del Banco de Venezuela; para lo cual el usuario deberá buscar la opción «Recuperar Acceso» que aparece en la portada del sitio y seguir los pasos que se indican.


0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA