Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Completa pasos para Cobrar Bono Escolar

Carnet de la Patria.- Si tienes hijos en edad escolar haga clic en  http://www.patria.org.ve  para optar  al beneficio del bono especial de escolarización para la educación inicial, primaria y secundaria.

Los Bonos mensuales que el Presidente Constitucional otorga a través del Sistema Patria forman parte de las políticas de protección al pueblo ante la agresión imperial y el bloqueo criminal.



Este bono escolar tendrá un monto de 224.000 bolívares soberanos  dijo el ejecutivo a traves de  Facebook Live, con la finalidad de reforzar la protección social de los hogares venezolanos en el proceso de educación inicial, primaria y secundaria.

1. Inicia tu sesión con usuario y contraseña en la página https://patria.org.ve
2. Accede a la sección de escolarización en el menú de inicio del sistema.

3. Haz click en agregar, y podrás ver la lista de tus hijos registrados dentro del núcleo familiar. Selecciona solo los que estén estudiando.


4. Indica el nivel escolar, grado y el código del plantel donde estudia (o en su defecto RIF).


Para completar pasos haga  click en la opción en el botón “Familia”, ubicado en la parte superior izquierda de la página- se solicitan datos como: país, estado y municipio donde nació el niño, número de folio y acta donde fue asentada la información de nacimiento del representado, fecha del acta y número de cédula de identidad de la madre y el padre.

Tambien, deberán de consignar  la información asentada en la partida de nacimiento de cada menor de edad, así como los datos de sus padres.


0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA