Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Registrate en www.patria.org para que opte al bono cuidar y cuidarse

Hogares de Patria.-  Carnetizados si tienes el carnet de la patria puedes ser el beneficiario del Bono Cuidar y Cuidarse, esten atento a la notificación del 3532 con el siguiente mensaje: «Cuidémonos del Coronavirus, asumiendo dos líneas fundamentales: cuidarse de ser contagiado y cuidar a los demás. Hagámoslo por la salud y la vida», este bono llegara directamente a protección social.


La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca, se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles..


5 comentarios:

  1. Buen dia xfa para que me ayuden para que me lleguen los bonos.!! gracias 17685041

    ResponderEliminar
  2. Buenas necesito ayuda no me cae un bono desde diciembre 2019 ni a mi esposo tampoco cédulas 6526142 y 6006826 gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Buenas necesito ayuda no me cae un bono desde diciembre 2019 ni a mi esposo tampoco cédulas 6526142 y 6006826 gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. A mi esposo no le llegan los bonos. 19009583 y a mí hermano tampoco 28390127

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA