Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

1200.000 es el monto del bono conciencia y responsabilidad

Carnet de la Patria.- El jefe de estado activo el bono conciencia y responsabilidad, para todos los carnetizados de venezuela, este bono comenzo a llegar este 10 de agosto y culminara el 20 de agosto del 2020.

El monto es de 1.200.000 Bs y esta llegando directamente a Protección Social, no necesitaras intermediarios.




Carnetizados esten pendiente en su celular porque le estará llegando una notificación del numero 3532 con lo siguiente: «¡Nadie baje la guardia! Esta batalla contra el coronavirus la vamos a vencer con la conciencia y responsabilidad de nuestro amado pueblo» 

Los bonos de protección social se han entregado con mayor frecuencia desde que inició la cuarentena en el país por el brote de COVID-19.

Estamos a pocos dias de ser cancelado el Bono Especial #QuedateEnCasa correspondiente al mes de agosto.







2 comentarios:

  1. Porque carajo no me salen los bonos. Sí estoy inscrito en la página Patria y tengo carnet hasta del PSUV. Entonces donde está el socialismo que tanto hablan o será que yo no soy venezolano? 9650011. 0414-4496124

    ResponderEliminar
  2. Los venezolanos bajamos la guardia, cuando vemos que no nos llegan los bonos, mientras que a otros si. Porque dicen que los bonos, les llegan a todos los venezolanos cuando todo es mentira, solo les llegan dichos bonos, al mismo grupo de de siempre, será que nosotros no somos compatriotas venezolanos.O será que a la hora de una guerra solamente ustedes saldrán a pelear la batalla.

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA