Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Conciencia y responsabilidad Agosto 2020

Carnet de la Patria.- Los usuarios del carnet de la Patria ya les esta llegando un nuevo bono  a través de la plataforma Patria. El presidente Nicolás Maduro continúa ayudando a su población en esta oportunidad con el Bono Conciencia y responsabilidad,  el monto del bono es 1.200.000 bolívares.



La entrega del bono será entre los días 10 y 20 de agosto, ambos incluidos. Este tipo de bonos se han incrementado desde que se decretó el estado de alarma en Venezuela.

La entrega del bono será de manera directa y gradual y los beneficiarios recibirán un mensaje de texto del número 3532 y por la aplicación veMonedero. El texto es el siguiente: "¡Nadie baje la guardia! Esta batalla contra el coronavirus la vamos a vencer con la conciencia y responsabilidad de nuestro amado pueblo"
El Bono Conciencia y Responsabilidad es el tercer bono que entrega el gobierno en agosto, tras el Bono contra la Guerra Económica y el bono José Gregorio Hernández. Todos estos bonos se optan a través de la plataforma Patria y forman parte de las políticas de protección al pueblo venezolano frente a la crisis económica causa a partir de la pandemia del coronavirus. 
Fuente: https://as.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA