Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Como Registrate para Cobrar el Bono Quedate en Casa Octubre 2020

 Carnet de la Patria.- #QuédateEnCasa para el sector privado.

Para la entrega del Bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Este bono que envía el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, como complemento de nómina es entregado, en esta oportunidad, si se cumplen dos condiciones:

La institución del sector privado o comunal registra al trabajador o trabajadora en la opción “Laboral”.

El usuario o usuaria de nuestra plataforma informa a través de la opción “Laboral” de la sección “Perfil”  que trabaja en esa institución.

Para la segunda entrega de este beneficio se habilitará la opción en las instituciones para desencadenar el pago de este bono complementario de nómina a sus trabajadores, manteniendo las comprobaciones anteriores.

Los trabajadores por cuenta propia, continuarán recibiendo este beneficio siempre y cuando informen que pertenecen a ese sector y se verifique que no tienen ninguna relación de dependencia.  

2 comentarios:

  1. Ami nunca me ha llegado ese bono QUEDATEENCASA Y MUCHOS BONOS PASADO NO ME HAN LLEGADO...C.I..10.223.499

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA