---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN NOVIEMBRE 2020. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Comenzo la flexibilización 7+7 plus

Carnet de la Patria.-  Comenzo este lunes 02 de noviembre la  semana de flexibilización 7+7 plus, asi lo informo el Presidente Nicolas Maduro que esta semana se reactivara las actividades del sector económico en 50 sectores productivos.

Esta semana se incorporo las actividades del sector esparcimiento: Gimnasios , Autocines, Heladería, Cafetería, Eventos Musicales, y todo lo relacionados con entretenimientos y diversión sin público masivo

Asi lo informo el jefe de estado que para el mes de diciembre se prepara el pais a una relativa normalidad, destacó la víspera el sostenido avance del país hacia la normalidad controlada, en vistas de la favorable situación epidemiológica por la reducción de contagios y casos activos de la enfermedad.



Entre las áreas autorizadas a reanudar labores bajo estrictos protocolos de bioseguridad y distanciamiento social se encuentran establecimientos comerciales, diversos servicios a la población, incluidos algunos centros turísticos y recreativos, así como la esfera industrial.

Cabe resaltar que además el comienzo de las competiciones en las ligas de fútbol y baloncesto, en tanto anunció el inicio del campeonato profesional de béisbol el venidero 15 de noviembre.

Maduro instruyó a la comisión presidencial para el control y prevención de la pandemia evaluar la adopción de un esquema sanitario especial para favorecer la concurrencia de los fanáticos a los estadios del país, sin sobrepasar el 30 del aforo de las instalaciones.

El jefe de Estado exhortó a la población a extremar las medidas de prevención para conservar los avances alcanzados en materia de contención de la emergencia sanitaria.

'Le digo al pueblo de Venezuela, vamos a valorar lo que hemos logrado, todos a cuidarse y nadie debe bajar la guardia', manifestó el presidente venezolano, quien insistió en el cumplimiento de normativas como el correcto uso de la mascarilla sanitaria y mantener el distanciamiento social.

Carentdelapatria.org / runrun.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA