Carnet de la Patria.- Fueron incorporado al sistema sistema de protección social a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ,15.466 pensionados y pensionadas como parte de las políticas sociales implementadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para beneficio del pueblo, así lo informó la presidenta del ente Magaly Gutiérrez.
Desde este 19 de noviembre fue depositados a todos los pensionados el segundo mes de aguinaldos es decir que el deposito fue de 1.200.000 Bs-
A través de su cuenta en la red social https://twitter.com/ivssoficial detalló que las personas beneficiadas deben ingresar al portal web del IVSS, hacer click en el enlace que dice “pensionados”, ingresar su número de cédula y fecha de nacimiento y así verificar la entidad bancaria asignada.
Recordemos que para optar a este beneficio estos adultos mayores deben cumplir efectivamente con la edad para ser pensionados, así como estar debidamente registrados en la Plataforma Patria o tener el Carnet de la Patria. Cabe destacar que este beneficio se otorgará siempre y cuando no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
¿QUÉ DEBO HACER SI SALÍ EN LISTADO?
Debe dirigirse a la agencia bancaria del banco de Venezuela o Bicentenario, a fin que ultimar su inscripción en el banco, para que le entreguen su número de cuenta y libreta.
SI NO SALIÓ PENSIONADO ?
Debe inscribirse en la Misión en Amor Mayor, y esperar el nuevo listado, que mensualmente estan siendo incorporado al sistema de patria.
0 comentarios:
Publicar un comentario