---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

20 Millones de Venezolanos tienen el Carnet de la Patria diciembre 2020

Carnet de la Patria.- El Carnet de la Patria ha sido un método eficaz para enfrentar diversas coyunturas como la pandemia del COVID-19 y todo lo que deriva en materia de atención frente al virus, lo que ha permitido salvar millones de vidas. 

La Plataforma de protección social Patria arribó a 20 millones 619 mil 974  usuarios registrados, con la finalidad de otorgarles beneficios del modelo socialista directamente al pueblo.

Ante el bloqueo criminal y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, el Ejecutivo Nacional ha implementado políticas de protección para la población más vulnerable.

Asimismo, mediante la plataforma de atención social, los venezolanos con el Carnet de la Patria reciben mensualmente una bonificación directa con el propósito de fortalecer su poder adquisitivo.

Entre los planes de atención del Sistema Patria destacan el plan José Gregorio Hernández, dirigido a personas con alguna discapacidad, Plan Parto Humanizado, para embarazadas y en periodo de lactancia, así como Hogares de la Patria, para las familias venezolanas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA