---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Banco de Venezuela anuncia el aumento del limites de las transacciones

Carnet de la Patria.-El Banco de Venezuela aumento los límites de transacciones a través de sus canales electrónicos.

A través de la red social Twitter, la institución financiera indicó que las transacciones destinadas al mismo titular o terceros en el banco serán ilimitadas para cuentas personales y empresariales.

Cabe destacar que  las transferencias realizadas desde una cuenta jurídica hacia otros bancos contarán con un límite de Bs. 300.000.000, por operación. Mientras que el monto tope diario desde una cuenta de persona natural será de 250.000.000 bolívares.

El pago de productos y servicios a través del sistema BiopagoBDV desde cuentas de ahorro o corriente, tarjeta clave prepagada y tarjetas de alimentación del Banco de Venezuela, será ilimitado para clientes afiliados. Al igual que el uso del servicio PuntoYaBDV.

Por su parte, para los usarios que deseen hacer transacciones desde puntos de venta pertenecientes a otros bancos, se estableció un límite de 500.000.000 bolívares.

Asimismo, el servicio Pago Clave para comercios y personas naturales tendrá un límite máximo diario de Bs. 500. 000.000, a través de la plataforma principal del banco. Por otra parte, si el usuario desea utilizar el servicio desde la mensajería móvil, contará con un límite de Bs. 200.000.000.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA