---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Consulta los bonos que se empezaron a pagar enero 2021

Carnet de la Patria.- El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela inició la entrega de los bonos del carnet de la patria beneficio enviado a través de la Plataforma Patria correspondiente al mes de enero de 2021.

La entrega del Bono José Gregorio Hernández se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de notificación “No hay amor más grande que el que uno siente aquí en el pecho por una causa, por una patria, por una gente, por un pueblo, por la causa humana” enviado vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

De igual forma, se dará inicio al Pago de la Gran Misión Hogares de la Patria, otro beneficio entregado por el presidente Constitucional, Nicolás Maduro, dirigido a todos los jefes de familia de Venezuela.

Asimismo, el Bono 100% Escolaridad será enviado a través del Sistema Patria a todos los venezolanos que tengan estudiantes registrados en la plataforma Patria y que estén debidamente inscritos en instituciones educativas en educación inicial, primaria o secundaria.

En este mismo orden de idea tambien inicio este miércoles 07 de enero de 2021 la entrega del Bono Economía Familiar el cual será hecho efectivo en este mes de enero a través de la Plataforma Patria.

Desde este 6 hasta el 15 de enero comenzó la entrega del Bono de Reyes 2021 enviado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria. 

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación es el siguiente:

“Llegan los Reyes Magos con toda su fuerza espiritual, anunciando el renacimiento de la esperanza y la estabilidad en nuestra Patria” . 

Este es el mensaje enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Así lo dio a conocer en la red social digital Twitter @CarnetDLaPatria, de esta manera, el Ejecutivo Nacional impulsa las medidas económicas para salvaguardar al pueblo venezolano mediante este sistema.En este sentido, la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca, se valoren las diferentes opciones disponibles: Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel; pago de gasolina; pago de servicios públicos: Corpoelec, Cantv, Hidrológicas; participar en el Sistema de Intercambio; pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV y ahorrar en títulos de Oro Soberano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA