Carnet de la Patria.- A partir de este lunes 04 de enero del 2021, hasta el 10 de enero de 2021 comienza siete dias de cuarentena radical 7+7 plus, es decir asi lo informo la Vicepresidencia Social Delcy Rodriguez, después de culminar estos siete dias, debemos seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad para protegernos del Covid-19
Cabe destacar que el Mandatario Nacional indico que “Una cosa es flexibilización y otra relajación ". Las cosas pueden mejorar si nos cuidamos más”
Cabe resaltar que con la llegada de la vacuna Sputnik V a Venezuela, que se distribuirá gratuitamente a toda la población en los próximos 90 días, “tenemos que ir equiparando y equilibrando todo. Hay que cuidar la familia, la salud, la vida”.
0 comentarios:
Publicar un comentario