---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Docentes de 13 estados del país serán beneficiarios de viviendas dignas

Carnet de la Patria.- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció que el jueves 14 de los presentes se entregarán viviendas dignas a maestros de los estados Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Miranda, Portuguesa, Barinas, Lara, Carabobo, La Guaira, Cojedes, Bolívar, Táchira y el Distrito Capital.

Min. @IMVillarroel1: Anunciamos para este #JuevesDeVivienda en 14 estados del país entrega de viviendas para el sector educación. Educadores de la #Patria que siguen forjando la #VenezuelaPotencia que merecemos. #EnUnidadPatriótica.

Así lo dio a conocer desde la sede principal ministerial, ubicada en Caracas, en la primera reunión del Órgano Superior de Viviendas de este año y en compañía de los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Willy Rangel y María Coromoto Flores y el alcalde del municipio Torbes del estado Táchira, Roberto Lobo.


@Minhvi_Oficial Min. @IMVillarroel1: Hoy desde la sede del @Minhvi_Oficial realizamos nuestro 2do #OSNVH del año 2021. En aras de continuar trabajando y materializando el sueño de más #ViviendasDignas para el #VivirViviendo de nuestro pueblo

En el encuentro, Villarroel destacó “Anunciamos que en esta semana del Día del Maestro nuestro vicepresidente sectorial para Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, ha impulsado la entrega de viviendas para este jueves en 14 estado del país”.

Congreso de Comunas 2.0 busca avanzar con la Ciudad ComunalVillarroel señaló que el 11 de enero del presente año la Gran Misión Vivienda Venezuela participó en el Congreso de Comunas 2.0, importante evento que permite avanzar hacia la Ciudad Comunal.

Min. @IMVillarroel1: La #GMVV se ha insertado en la construcción de metas en importante entidades, para lograr Ciudades Comunales tal como fue propuesto este Lunes en el Congreso de Comunas 2.0
“Estamos poniendo en marcha 50 urbanismos que se encuentran en el territorio nacional para que sean modelos y forme parte de las 200 ciudades comunales que ha ordenado nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro”, subrayó el ministro.

Igualmente, añadió que desde el congreso se propuso la activación de los Órganos Comunales del Buen Vivir, dicha instancia busca empoderar los parlamentos comunales, mediante la gestión de los terrenos.
“Hemos presentado el programa de capacitación de la auto construcción del cual se revisó la propuesta ejemplar que ha hecho el órgano estatal de Yaracuy”, resaltó.

Por su parte, el alcalde del Municipio Torbes, Roberto Lobo anunció que tiene previsto la entrega de 60 viviendas, que contó con la articulación de la GMVV y la municipalidad. “Compramos 6 hectáreas de terreno, las cuales fueron donadas a la mitad a los órganos de seguridad, y en conjunto con la ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Carmen Meléndez, para garantizar el derecho a las viviendas de los funcionarios policiales de la región”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA