---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Entra aquí si eres beneficiario de la Pensión de 100% Amor Mayor

Carnet de la Patria.- 100% Amor Mayor es un programa social que fue creado por el Comandante Supremo Hugo Chavez, en el año 2011 y desde ese entonces millones de abuelos de la patria han sido beneficiado y siguen siendo beneficiados somos el único pais en donde alcanzamos el 100% en pensiones, mediante el sistema VeQR podrá acceder a la Misión Amor Mayor . 


Cabe resaltar que orientado a proteger a los adultos mayores que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), a fin de que pudiesen cobrar las pensiones de vejez.


Consulta aquí en el portal oficial www.patria.org.ve con tu numero de cédula y contraseña, verificar si saliste seleccionado, has click para aceptar el beneficio asignado, luego al ingresar ubica en la esquina superior izquierda del portal donde dice " Monedero ". Ten paciencia hasta que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) formalice la nomina


Cuando su cuenta este abierta deben acudir a la institución bancaria y formalizar la cuenta para que le entreguen la libreta de ahorros y la tarjeta de débito, la pensión sera depositada todos los meses a su cuenta personal.

Actualmente el monto asignado mensualmente es de 1.200.000,00 Bs + un Bono Contra la Guerra Economíca

Carnetdelapatria.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA