---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono para Pensionados marzo 2021

 carnet de la Patria.-  Estamos en la espera de que sea depositado el pago del  Bono contra la Guerra Económica , es cancelado los primeros dias de cada mes, este bono es un complemento para los pensionados y pensionadas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.).

Se conoció hoy 05 de marzo del 2021, la incorporación de 25.163 nuevos pensionados y pensionadas de 100% Amor Mayor, somos el único país que alcanzo el 100% de las pensiones gracias a nuestro presidente Nicolas Maduro.


Actualmente un pensionado esta cobrando 1.200.000,00 Bs + un Bono contra la Guerra Económica, el monto del bono mensualmente a venido aumentando progresivamente el mes de febrero un pensionado cobro: 2.875.000,00 Bs, estamos esperando a que sea notificado via sms del pago del bono.


Carnetdelapatria.org

12 comentarios:

  1. La pensión solo alcanza para medio kilo de pasta y 2 huevos

    ResponderEliminar
  2. Señor presidente usted no hace compra q compra usted con 1200bs salga alas bodega con 1200 aver q compra

    ResponderEliminar
  3. No me caen los bonos desde marzo del 2020 cédula 859595272 número de teléfono 04125312695 tengo todos mis datos actualizados en el sistema patria

    ResponderEliminar
  4. La pobreza esta acabando con nuestros pensionadas y pensionado porque ese bono no alcanza ni para comprar el medicamento de tensión de mi mama

    ResponderEliminar
  5. Mentiiirasss de que estén dando los bonos, el gobierno está quebrado y en lo que va del año 2021 sólo los han mencionado pero ninguno le ha llegado a nadie, a mi tia hasta el año pasado le llegaban casi todos pero éste año no ha recibido ninguno y lo que más rabia me da es de que salgan ofreciéndolos y promocionandolos para a la final no darlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa a mi llegan todos los bonos, tienes que estar actualizado en la pagina patria.

      Eliminar
    2. A mi no me llegan a pesar de actualizar constantemente los datos

      Eliminar
  6. Como hacer con 1200000 de pensión y los bonos llegan rezagados, y el hambre esta acabando con nuestra revolución, las bolsas Clap llegan cada 5 meses en el sector Libertad 1 del Municipio Guacara del Edo Carabobo seguimos en pie de lucha pero con hambre

    ResponderEliminar
  7. Mi patria sigue adelante, pero queremos nuestras pensiones ancladas al petro.

    ResponderEliminar
  8. Aquí en San Francisco (Zulia) barrio El Perú el año pasado llego la bolsa clap solamente una vez y los bonos no me llagan a pesar de actualizar siempre todos los datos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz día lo que deseo saber de cuanto es el aumento de pensiones unos dicen 600 queda en 1800 bsS y cuando lo pagan no veo tabla de ajustes de hogares también dicen que los jubilados vamos a cobrar 15 y ultimo vi pago de nomina mas los bonos algo rindió esta vez, si el ultimo pagan igual debería ser con otro bono y gracias al Gobierno en otros países mas bien andan viendo como rebajar y quitarle las pensionase los abuelos y no regalan dinero de gratis a nadie, hay que ser agradecido con lo poco o mucho somos millones de personas imagínense todo el dinero que tienen que sacar de donde no lo tienen, mas el esfuerzo de darnos una bolsa y cajaclap, con los bloqueos para que no lleguen y la gente se desesperé y hable mal de Maduro y su gobierno y cuando hay hambre nadie piensa claro.

    ResponderEliminar

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA