---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Gobierno recibió el segundo lote de Vacuna Spurnitk

 Carnet de la Patria.-  Este 06 de marzo, llego a venezuela el segundo lote de Vacuna Spurnitk V, asi lo dio a conocer nuestro presidente Nicolas Maduro, que celebró la llegada al pais del cargamento del fármaco anti COVID-19 desarrollado por la Federación de Rusia, Sputnik-V.

A pesar que Inglaterra y otros gobiernos han bloqueado gran cantidad de recursos y cuentas bancarias venezolanas, destinadas a la adquisición de vacunas, el Gobierno Bolivariano hace grandes esfuerzos para obtenerlas y llevar a cabo un proceso de inmunización nacional, aseveró el Mandatario a través de la red social Twitter.


“Es un gran esfuerzo para proteger la vida del pueblo, que representa una gran victoria en medio de la batalla contra el bloqueo criminal”, afirmó el Presidente en un trino adicional.

Este sábado, Venezuela recibió 100 mil dosis de Sputnik-V correspondiente al acuerdo de suministro de 10 millones de vacunas firmado entre Caracas y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

Al respecto, el presidente Maduro valoró la cooperación que Rusia otorga a Venezuela en medio de la pandemia y resaltó que el pueblo venezolano debe tener plena seguridad de que todos serán inmunizados.

A mediados de febrero de 2021 el país suramericano recibió el primer cargamento de dosis Sputnik-V, con lo cual dio inicio al proceso de vacunación. La prioridad ha sido para el personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra la COVID-19.

Fuente: http://www.minci.gob.ve/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA