---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Inicia la entrega del bono Jose Gregorio Hernandez (Marzo 2021)

Carnet de la Patria.- Inicia la entrega del bono Jose Gregorio Hernandez (Marzo 2021) con un monto que asciende a los 720.000 bolívares. Para optar este bono es necesario entrar a la Plataforma Patria con el Carnet de la Patria. 

El subsidio José Gregorio Hernández se entrega a las personas discapacitadas y busca fortalecer los ingresos familiares a sectores priorizados por el Ejecutivo Nacional, como es el caso de las personas con alguna discapacidad

Durante los últimos años, la Revolución Bolivariana ha garantizado espacios de inclusión para este sector del país. Uno de los logros más significativos fue la aprobación en 2007 de la Ley para Personas con Discapacidad.

El instrumento permite reconocer a las personas con discapacidad intelectual, motora, auditiva, visual, sordociegas, así como las de baja talla y autistas, entre otras. Contempla, además, la obligatoriedad de incluirlos en actividades productivas.

Derechos fundamentales, como la necesidad de obtener una vivienda y las garantías necesarias para su movilidad también están contemplados en este instrumento legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA