---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Adultos Mayores serán Seleccionados a traves del Carnet de la Patria para recibir la Vacuna Spurnitk V

 Carnet de la Patria.- Este jueves 08 de abril del 2021, comenzo la jornada de vacunación para los adultos mayores en varios estados de venezuela asi se conoció via twitter del CarnetDlapatria El Gobierno Bolivariano liderado por el presidente @NicolasMaduro continúa garantizando la Salud y Vida del pueblo venezolano con la vacunación gratuita contra la COVID-19 de nuestros abuelos y abuelas.


Estos son los hospitales que se estará realizando la jornada de la vacuna contra el covid-19, Eugenio Pérez D’Bellard, en Guatire, y Domingo Luciani, en El Llanito, se dio inicio al proceso de inmunización con la vacuna Sputnik V, contra el Covid-19 para los adultos y adultas mayores del estado Miranda.

Asi lo informo la secretaria de Protección Social de la Gobernación de Miranda, Sielibeth Hernández, explicó que los abuelos y abuelas son seleccionados a través de la plataforma www.patria.org.ve, tomando en cuenta su vulnerabilidad o riesgo frente al coronavirus.

A demas, informó que el primer grupo correspondió a seleccionados de los municipios Zamora y Chacao, en tanto que cada día habrá jornadas hasta completar toda la entidad.

«Realizamos la jornada con los adultos mayores de los municipios Chacao y Zamora; este viernes corresponde a Baruta y Los Salias, luego Guaicaipuro y así sucesivamente hasta completar los 21 municipios de la entidad», indicó Hernández.

En el hospital Pérez D’ Bellard, la directora de Salud del Eje Plaza-Zamora, Iluaska Núñez, destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano, que a pesar del bloqueo y la agresión imperial garantiza a la población venezolana, en especial a los más vulnerables, como son los mayores de 60 años con alguna enfermedad asociada.

Rosario García, de 69 años de edad, luego de ser vacunada manifestó sentirse «emocionada y agradecida» por haber recibido la vacuna, e invitó al pueblo venezolano a seguir practicando la prevención contra el coronavirus, gracias a nuestro presidente Nicolas Maduro.

Asimismo, Yudith Vidal, también inmunizada, destacó el esfuerzo del Gobierno Nacional para ayudar a la población y cuidar de su salud ante esta pandemia que afecta al mundo entero.

«Le pido a las personas que tengan paciencia, que a todos les van a suministrar la vacuna y mientras tanto sigamos cumpliendo con las normas de bioseguridad»

Fuente: www.correodelorinoco.gob.veCarnetdelaPatria.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA