---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Especial #Quedate en Casa para las empresas privadas y empleados públicos

Carnet de la patria.- El gobierno nacional informó que si eres empleado de una empresa privada o publica ya puedes solicitar tu nomina de este mes de abril 2021, ingresando en https://institucion.patria.org.ve/login con tu usuario y contraseña y completando los pasos del portal web y luego ingresando en patria y aceptando dicho beneficio y transfiriéndolo a tu cuenta y listo, el monto del mismo es de 4.000.000,00 de bolívares.

Como parte de la cuarentena radical decretada ante el incremento de los contagios a partir de la entrada a Venezuela de las variantes P1 y P2 del covid-19 procedentes de Brasil.

La entrega se realizará de manera directa y gradual mediante el mensaje de notificación “Llamo a la conciencia del pueblo para cumplir las medidas sanitarias y la cuarentena radical para disminuir los contagios por Covid-19. ¡CUIDEMONOS!”

El mandatario detalló que el bono beneficiará a los trabajadores de empresas privadas a y publicas indico el ejecutivo nacional.

 Carnetdelapatria. 

2 comentarios:

  1. buenos dias, por favor me pueden ayudar, no me han caido mas bonos que debo hacer


    ResponderEliminar
  2. buenos dias, por favor que debo hacer para que me caigan los bonos, ya que no me han caido mas mi ced v-6402487 gracias

    ResponderEliminar

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA