---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Ultima Hora: Inició Pago del Bono de Escolaridad abril 2021

Carnet de la Patria.-El bono 100% escolaridad  esta disponible en la plataforma digital del sistema de patria, y lo pueden recibir los padres o tutores que tengan estudiantes inscritos en los cursos iniciales, primaria y secundaria. Los estudiantes tienen que estar 100% verificados en el núcleo familiar y los representantes deben tener asignado el bono de Hogares de la Patria. La solicitud del bono se realizará en la Plataforma Patria.

El monto del Bono 100% escolaridad será de 600.000bolívares más 480.0000 bolívares por cada estudiante adicional. La entrega se realizará durante todo el mes de abril aunque la Plataforma Patria analizará cada caso y verificará los datos con los del Ministerio de Educación. Después comenzaría la transferencia a cada beneficiario.

La entrega del monto se realizará durante las 72 horas hábiles y se podrá retirar del banco o transferir a un familiar o a un tercero. La plataforma Patria informa de que hay que tener, previamente, actualizados los datos del colegio del menor o de lo contrario no recibiría el monto económico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA