---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Chamba Juvenil Impulsar la Captación de Jóvenes de la Patria

Carnet de la Patria.- El ejecutivo nacional desde el urbanismo Hugo Rafael Chávez Frías, en el estado La Guaira, el secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela (MSV) y del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones, Mervin Maldonado, explicó que el despliegue, que se lleva a cabo en todo el territorio nacional, revisa junto a las brigadas de cada comunidad el avance de la Chamba Juvenil.

“Estamos desplegados los Estados Mayores en cada municipio a nivel nacional para revisar en las comunidades los trabajos que se llevan aquí donde ya tenemos conformadas 55 brigadas”, dijo.

El miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que la tarea central de la Chamba Juvenil es sumar 2 millones 500 mil jóvenes, por ello se han planteado en esta nueva etapa 7 vértices a fin de incorporar jóvenes a espacios productivos y académicos.

Los 7 vértices activados de la Gran Misión Chamba Juvenil

1.- Apertura del registro y actualización de datos: El cual se hará a través del Sistema Patria por lo que esta tarea debe ser casa por casa; el Movimiento Somos Venezuela, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), la juventud del Polo Patriótico y todos los Órganos deben ponerse en esta tarea.

2.- En lo organizativo: Arrancar el 1 de junio donde las 24.000 brigadas de la Gran Misión Chamba Juvenil se desplegarán en el territorio nacional para captar e incorporar jóvenes y generar emprendimientos.

3.- En lo formativo: Con la meta de incorporación de 250.000 nuevos jóvenes a todos los programas del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

4.- Inserción laboral: Jóvenes universitarios, profesionales con una meta de 200 mil nuevos inscritos.

5.- En lo Productivo: Inserción de jóvenes emprendedores y productores a las tareas de lo productivo con la incorporación de 300 mil nuevos jóvenes apoyados con financiamiento.

6.- En lo Social: Ejecución de Plan de vivienda para jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA