---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Clap beneficio a más de 7 mil familia en el estado Aragua

Carnet de la Patria.- En el estado Aragua fueron beneficiados mas de 7 mil familias con el combo Clap, en cumplimiento de las políticas de Seguridad Alimentaria y Protección Social, a pesar de la pandemia del Covid-19 y el Bloqueo Económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del poder popular organizado, en compañía de Mercado de Alimentos C.A (Mercal) y la Milicia Bolivariana, beneficiaron a 7.044 familias desde las Bases de Misiones Socialistas (BMS) Fundo Coropo 1 y 2, del municipio Francisco Linares Alcántara en el estado Aragua.
En este sentido, el jefe Estadal de Mercal, Milton Torres, manifestó que el equipo de Mercal se mantiene trabajando incansablemente para poder cumplir su compromiso con el pueblo. Destacó que se siguen cumpliendo de manera rigurosa las medidas de desinfección y todas las medidas de bioseguridad para poder llegar directamente casa por casa los productos a las familias en la entidad.

Erika Briceño, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro Moros por siempre apoyarlos y no desamparar a su pueblo, “Gracias mi presidente por estar pendiente de nosotros, su pueblo que lo ama y lo apoya, usted y todo su equipo nos han apoyado mucho en esta cuarentena, nos llegan los alimentos a nuestra casa y a precios solidarios”, expresó.

El Estado Mayor de Alimentación trabaja a nivel nacional para garantizar y brindar protección alimentaria, la misión es llevar el alimento hasta la mesa de cada venezolano y lograr así, el Buen Vivir.

Fuente: www.vtv.gob.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA